Karla Tarazona no se rectificará con Christian Domínguez
Karla Tarazona no se rectificará con Christian Domínguez

Karla Tarazona no se inmutó, muy por el contrario se mandó en contra y hasta se burló de su exesposo simbólico, Christian Domínguez, quien le envió una carta notarial exigiéndole que se rectifique por todo lo que ha dicho en TV sobre él. Según el documento, el cumbiambero le dio 24 horas para que retire todo lo dicho en su contra.

La expareja del cantante le envió una carta notarial aclarando que ella no se rectificará por nada de lo que ha dicho en pantallas. Incluso, lo animó a demandarla penalmente si es que quiere continuar con el proceso legal porque ella tiene todas las pruebas para desmentirlo. "Está bien, que lo haga, yo también dije la vez pasada que iba a mostrar mis pruebas ante un juez si era necesario. Cómo va a decir que es mentira, si hay videos que se han visto en TV. Acaso fue falso cuando él se fue de viaje con ella", señaló.

Asimismo, tomó a risa que el "wachimán" repita el mismo patrón con sus exparejas. "Para que se den cuenta que yo no soy la culpable, sino otros. ¿Si es poco hombre? Si él cree que se ha dicho una mentira tiene todo el derecho a proceder como quiera, así como yo tengo derecho de responder su carta de la misma forma. Si quiere juicio no tendríamos problemas porque tenemos pruebas y testigos para demostrar que las cosas en TV son ciertas", indicó tras anunciar la nueva sede de Soho Color en Surco, que se ubica en la cuadra 51 de Benavides. 

"No me voy a rectificar, sino a ratificar. A mí de él ya nada me sorprende, es gracioso porque de mi parte nunca ha habido adjetivos fuertes. Nosotros tenemos pruebas para deferndernos y estoy bien asesorada", sostuvo Tarazona quien se refirió además del supuesto video sexual de Isabel Acevedo que se habría filtrado en Facebook. "No tendría que estar suceptibe, ella no es la del video, le puede molestar porque la vinculen con esta situación. A mí no me gustaría que en redes se filtre fotos o videos", subrayó.

Finalmente, no se atribuyó culpa alguna por el reciente concierto que realizó la Gran Orquesta Internacional en Cajamarca, donde el público brilló por su ausencia. "Si no fue gente es su rollo, yo no soy culpable porque el concierto estuvo vacío. Si a la gente no le gusta ir, algo no le gustará ", sentenció.