GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

estuvo en el programa 'En Boca de Todos' después de que su expareja  aceptó tener una relación con la bailarina Isabel Acevedo en medio de rumores de una supuesta infidelidad del cumbiambero, quien tiene un pequeño hijo con Tarazona.

Solo hace unos días, la expareja se volvió a reunir en la fiesta del primer año de vida de su hijo, acontecimiento al que acudió Christian Domínguez para pasarla al lado de su niño. Por lo que el programa de espectáculos invitó a Karla Tarazona para preguntarle cómo fue la celebración. Sin embargo, también le presentaron un informe que mostraba cómo lucía antes.

Recordemos que a Karla y Christian se les veía muy felices al lado se su pequeño. Con esto demostraron que a pesar de los problemas sentimentales que han pasado, los pequeños deben ser los menos afectado pues no tienen culpa de nada.

Te puede interesar:

Como era de esperarse, Isabel Acevedo, la actual pareja de Christian Domínguez, no se apareció en la celebración de cumpleaños del pequeño Valentino, ya que se trataba de una celebración familiar.

También puedes ver []