Temas

​Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton (VIDEO)

La bella Katy Perry encendió las redes sociales con un video de apenas un minuto 48 segundos

​Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton (VIDEO)

​Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 08:00 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante americana, Katy Perry, se mostró totalmente desnuda para buscar votos que ayuden a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Es así que la bella Katy Perry encendió las redes sociales con un video de apenas un minuto 48 segundos. El video lleva por título “Katy Perry vota desnuda”.

En las imágenes se ve a Katy Perry yendo a votar, despojándose de la ropa que traía puesta y finalmente siendo conducida a prisión tras ser detenida por la policía.

“Recuerda ir a votar, no importar qué vistas, solo ponte ropa. Un mensaje de Katy Perry desde prisión”, fue el mensaje que se ve al final del video.

Como se sabe, es conocida la preferencia de Katy Perry por Hillary Clinton y, es por ello, que instó a los americanos a acudir a las urnas pues en Estados Unidos el voto no es obligatorio.

“Mañana (martes) usaré mi cuerpo como clic bait (reclamo en redes) para cambiar el mundo”, anunció previamente Katy Perry.

Katy Perry es una de las cantantes más populares del mundo y por ello, una gran influencia en las masas, sobretodo jóvenes, de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué comparan a Katy Perry con Yahaira Plasencia? (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído