Temas

Kenji Fujimori dice que Perú debe proteger a Korina Rivadeneira

Dice que "no debemos exponer a ningún ser humano al terror" del presidente venezolano, Nicolás Maduro
Kenji Fujimori dice que Perú debe proteger a Korina Rivadeneira

Kenji Fujimori dice que Perú debe proteger a Korina Rivadeneira

04 de Agosto del 2017 - 19:42 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se refirió a la grave crisis que atraviesa Venezuela en manos del presidente Nicolás Maduro e instó a proteger a los ciudadanos de ese país que se encuentran en Perú, como la modelo Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad.

Kenji Fujimori en la FIL: "Critica" al Congreso y recomienda estos libros (FOTOS)

"No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro. El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira y a todos los hermanos venezolanos", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, meses atrás la modelo venezolana pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski, "para que revise su caso" a fin de evitar que Migraciones la expulse del país. Empero, el pedido de Korina se convirtió en tendencia en las redes sociales aquella vez con el hashtag #PPKRevisaMiCaso.

Como se sabe, la crisis venezolana entró en hoy en una nueva etapa con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que mañana iniciará el proceso que reformará la Constitución de ese país y reordenará el Estado, según declaraciones de la presidenta de ese poder. 

Dicho órgano integrado únicamente por representantes afines al Gobierno, se instaló hoy en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, pese al rechazo de la oposición y de buena parte de la comunidad internacional.que reescribirá la Constitución. A decir del gobierno eso traerá la paz, pero la oposición, que no toma parte, denuncia que perpetuará al chavismo en el poder.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Italia: Robar para comer no es un delito

Italia: Plantean dar “licencia menstrual” pagada a trabajadoras