Imagen
Imagen

Un 10 de setiembre de 1975, se estrenó uno de las grabaciones más importantes de un concierto, KISS Alive! El material, bajo el sello discográfico de Casablanca Records, fue lanzado con la formación de Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Ace Frehley (guitarra principal) y Peter Criss (batería).

Con esta producción, KISS se posición dentro de la esfera musical con temas como 'Detroit Rock City o 'Rock and Roll All Nite', que fueron combinados con explosiones pirotécnicas y el éxtasis de la banda sobre el escenario. Esta inyección de adrenalina fue reconocida por la revista Rolling Stone con cinco estrellas.

Sin embargo, antes de la presentación de este álbum, KISS mantenía un reconocimiento por varios de sus temas, pero no al nivel de exposición deseado. El espectáculo que imprime la banda en cada una de sus presentaciones fue el eje del éxito logrado con KISS Alive!, que los posicionó en los ojos de todo el mundo.

Son 16 temas los que componen este material en vivo de KISS, como Deuce, Strutter, Got to choose, Hotter than hell, Firehouse, Nothin' to lose, C'mon and love me, Black Diamond, Cold Gin, entre varios otros.

TAGS RELACIONADOS