Korina Rivadeneira deja en 'shock' a sus fans tras lucir este traje de baño
Korina Rivadeneira deja en 'shock' a sus fans tras lucir este traje de baño

La modelo  no deja de deleitar a sus más de 378 mil seguidores. Esta vez colgó una imagen en su red social Instagram en la que luce su bella figura en una sexy pieza de traje de baño.

La modelo consiguió más de 3 mil me gusta en la imagen y más de 41 comentarios de parte de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como “Bellísima, sigue adelante”, “eres muy hermosa”y “guapa”, adjetivos que agradeció .

Como se recuerda, Korina Rivadeneira estuvo en el programa de la 'Chola Chabuca' y descartó por completo que vaya a retomar su relación con su compatriota venezolano Krayg Peña y aseguró que prefiere seguir soltera.

Foto: Instagram

También puedes ver 

Actualmente, Korina Rivadeneira es vinculada sentimentalmente con Mario Hart y tras su visita al programa de Ernesto Pimentel, el corredor de autos la sorprendió con una torta por su cumpleaños.

Mario Hart también sostuvo que tiene las mejores intenciones con la venezolana. “Tengo lindos sentimiento hacia Korina. La he llegado a querer. Como amigo o con lo que pueda llegar a ser prometo cuidarla”, puntualizó el piloto.