​Korina Rivadeneira: diputado venezolano intercede por modelo y le pide esto a PPK
​Korina Rivadeneira: diputado venezolano intercede por modelo y le pide esto a PPK

La situación legal de en nuestro país sigue dando qué hablar. Esta vez, Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, pidió al jefe de Estado, , que revise el caso de la modelo.

A través de su cuenta de , Montoya dijo que la situación de Korina Rivadeneira es similar a la que viven miles de venezolanos que luchan por liberarse de la dictadura del presidente Nicolás Maduro, por lo que pidió el apoyo del presidente peruano.

"Presidente @ppkamigo parlamento venezolano le pide en nombre del refugio que fue Venezuela para miles de peruanos solidaridad con @Korina_r", fue el tuit que escribió la referida autoridad, acompañado de una imagen de Korina Rivadeneira y la bandera venezolana.

El mensaje fue retuiteado por la modelo y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. Algunos apoyaron tal pedido, pero otros consideraron que la situación de Korina no puede ser comparada con la del resto de sus compatriotas, ya que ella incumplió con las leyes peruanas.

Como se recuerda, hace unos días Korina Rivadeneira hizo un llamado a PPK para que se tome unos minutos de su tiempo en revisar su caso. "Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él, pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más", dijo en su momento.

Te puede interesar: