Korina Rivadeneira le pide perdón a Krayg Peña por llamarlo "payaso" (VIDEO)
Korina Rivadeneira le pide perdón a Krayg Peña por llamarlo "payaso" (VIDEO)

Una de las competidoras "históricas" de "Esto es guerra" mostró su apoyo a Krayg Peña y desacuerdo con , después de que esta última lo llamara "payaso". Melissa Loza expresó su punto de vista y declaró que dudaba de su propia decisión de haber votado en favor de que Korina Rivadeneira siga en la competencia. Poco después, a la venezolana no le quedó más remedio que pedirle perdón a Krayg Peña.

En una reciente entrevista para América Espectáculos, Melissa Loza declaró que dudaba sobre su decisión de salvar a Korina Rivadeneira. Sobre este tema, los conductores de "Esto es guerra" le preguntaron en el programa y la modelo aclaró el tema.

Puedes ver: 

"Yo creo que (Korina y Krayg) son compatriotas y la solidaridad que deben tener en este momento... krayg está solo, ella tiene un gran apoyo. Entonces no era consecuente con lo que había hecho", opinó Melissa Loza. "Si se dan cuenta, él teniendo la opción y la decisión de eliminar a Korina no lo hizo y se comió el tema y asumió la sentencia.", dijo la "Cobra" en medio de la competencia.

También lee: