Korina Rivadeneira luce diminuta prenda y remece Instagram (FOTOS)
Korina Rivadeneira luce diminuta prenda y remece Instagram (FOTOS)

viene sorprendiendo a sus seguidores durante las últimas horas en la red social Instagram. En una sexy fotografía, la reciente esposa de Mario Hart se dejó ver en prendas íntimas de color rojo.

"Rojo..." dice la leyenda de , quien luce su piel bronceada y sale recostada a una columna de cemento en una soleada playa.

Como era de esperarse, la venezolana recibió halagos de los cibernautas, que comentaron "estás regia, Korina", "Linda, todo pasa por algo, ten fe", en apoyo a la difícil situación que viene pasando la modelo después de sus problemas migratorios.

Recordemos que la Superintendencia Nacional de Migraciones declaró nula su apelación para quedarse en el país después de que su matrimonio con Mario Hart se llevó acabo en Huaral, donde la veneca aseguró con papeles que vivía en esa provincia, pese a que otros documentos recientes demuestran que vive en Miraflores.

Ayer, jueves 4 de mayo, Diario Ojo la captó junto con a la salida de los estudios de América TV en Santa Beatriz, donde una fuente de la pareja reveló que sostuvo una reunión con Clara Elvira Ospina, directora general de América Noticias y Canal N y la parte legal de la televisora.

La pareja de esposos asistió en compañía de Mario Hart Potesta, padre del guerrero. A su salida, Hart fue sorprendido por unos fans quienes le pidieron unas fotos y autógrafos, mientras que Korina avanzaba raudamente hasta el automóvil. Fue entonces que diario Ojo le preguntó sobre la decisión del departamento de Migraciones.

Pero la venezolana guardó silencio, su rostro estaba triste e incluso con signos de haber llorado, pues sus ojos estaban rojos. Al ser consultada sobre el respaldo de sus fans para quedarse, bajo la mirada y mostró una tímida sonrisa, para luego ingresar al auto.

También puedes ver