Korina Rivadeneira lució sexy vestido pero este incidente la incomodó (FOTOS)
Korina Rivadeneira lució sexy vestido pero este incidente la incomodó (FOTOS)

fue una de las modelos que asistió a la alfombra roja de la película 'Guerrero', basada en vida del futbolista Paolo Guerrero, pero tuvo un percance con uno de sus zapatos, que conformaba su elegante apariencia.

Korina Rivadeneira, integrante del reality juvenil ‘Esto es Guerra’, acudió a la alfombra roja acompañada del piloto de autos Mario Hart, con quien la relacionan sentimentalmente. La popular modelo fue con un llamativo vestido rojo vino, pero lo que más llamó la atención fue el inconveniente que tuvo la venezolana: los pasadores de uno de sus zapatos se desataron.

Según un medio local, este incidente sucedió después de que ella y Mario posaran para las cámaras de diversos medios de comunicación.

Fotos: Michael Ramón/La República

La chica reality se dio cuenta que los cordones de sus tacos se desataron y le avisó a Mario Hart, pero en vez de apoyarla, él dejó que su amiga se las viera por sí sola.

Como se recuerda, las personalidades que asistieron al avant premier de “Guerrero” fueron Carlos Alcántara, Magdyel Ugaz, Andrés Wiese y Andrea Luna.

También puedes ver