​Korina Rivadeneira "saca las garras" por Mario Hart y arremete contra Leslie Shaw
​Korina Rivadeneira "saca las garras" por Mario Hart y arremete contra Leslie Shaw

La modelo  quien ya muestra su felicidad al confirmar su relación con el piloto Mario Hart se cansó de los dimes y diretes con la cantante en relación a su actual pareja y, le envió este duro mensaje a la cantante.

En entrevista para el diario "Trome", la venezolana Korina Rivandeneira se mostró disgustada y harta de los intercambios que ha venido sosteniendo con Leslie Shaw. Señaló que desde ahora dejará de darle importancia a los comentarios.

"Me molesta que siempre esté encima. No sé que busca, imagino que tiene una finalidad, pero no sé cuál es. Hay que dejarla hablando, no se gana nada discutiendo con ella. Lo que opine, no me importa", dijo la integrante de los leones.

Luego que Mario Hart reconociera que está atravesando un buen momento junto a Korina Rivadeneira durante la entrevista en el programa de Ernesto Pimentel. También reconoció que se considera "recontrapisado".

“Soy recontrapisado, es la verdad. Cuando uno está enamorado, lo pisan, imagínate”, confesó.

Como se recuerda, tras la ruptura de la relación Leslie Shaw no ha dejado de arremeter contra Hart, una actitud que ya colmó la paciencia de Korina Rivadeneira.  

Te puede interesar: