Korina Rivadeneira: su mamá dice todo esto sobre la boda con Mario Hart (VIDEO)
Korina Rivadeneira: su mamá dice todo esto sobre la boda con Mario Hart (VIDEO)

La madre de , Maribel Arcila, dio su opinión sobre el reciente matrimonio de su hija con Mario Hart tras la polémica que suscitó su repentina unión legal después de los problemas migratorios que mantiene la venezolana en nuestro país.

Durante un enlace en vivo con el programa 'En Boca de Todos', Maribel Arcila aseguró que sí existe amor entre , algo que confirmó en la boda.

"Yo dejo en nombre de Dios esta unión llena de respeto, sabiduría, para que juntos alcancen sus sueños, sus metas, y que todas las cosas negativas que les 'resbale', que sigan adelante, que cuando hay amor se puede luchar. Hay amor y lo confirmé en la boda, estaban demasiado felices, no se querían separar ni un momento", señaló de forma contundente la madre la chica reality.

También puedes ver 

Además, la mamá de Korina Rivadeneira contó que conoció a los padres de Mario Hart en la celebración del matrimonio. "Son muy respetables, me parecen buenas personas, sentí que quieren a mi hija y eso es lo importante, que se lleven bien", declaró desde Estados Unidos.