​Korn y su mensaje solidario a peruanos damnificados por desastres (VIDEO)
​Korn y su mensaje solidario a peruanos damnificados por desastres (VIDEO)

Se unen a los mensajes de solidaridad. Uno de los integrantes de la banda '' es protagonista de un video en que envía un mensaje a los fanáticos peruanos de la agrupación donde aborda el tema de los damnificados por las lluvias, desbordes y  que azotan el país.

El guitarrista Brian 'Head' Welch, grabó un clip en el que da a conocer que está al tanto del panorama que se está viviendo en el país, por lo que expresó su solidaridad con Perú. Así, el miembro fundador de Korn se suma a la larga de cantantes y artistas internacionales que ya han mostrado su apoyo a nuestro país.

Puedes leer: 

"Cómo están fans de Korn en Perú. Soy "Head" y quiero decirles que nuestro corazón está con ustedes. Sé que han pasado por una fuerte inundación este mes. Así que esperamos llegar y animarles de alguna manera. Los amamos y amamos su país", dijo.

Korn es una banda que se formó en los noventa (1993) con Jonathan Davis (cantante), Brian 'Head' Welch (guitarra) y James 'Munky' Shaffer (guitarra). La banda ya ha pisado suelo peruano y fue en el año 2011 que brindó un concierto

En abril, Korn llegará nuevamente a Lima como parte del festival Vivo X el Rock en la que participarán varias agrupaciones entre las que resaltan: Molotov, Evanescence, Vainilla Ice, Rata Blanca, entre otros.

 

Te puede interesar: