¡Kristen Stewart se está quedando calva!
¡Kristen Stewart se está quedando calva!

Kristen Stewart - según fuentes cercanas a la actriz - está pasando por unos momentos muy caóticos y de severo estrés a tal punto que se está quedando calva a los 23 años. Esto como consecuencia de que Robert Pattinson decidiera terminar con ella definitivamente su relación amorosa.

La actriz se siente culpable de la ruptura debido a que le fue infiel a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders y que al parecer el protagonista de Crepúsculo no la perdonó del todo.

Una fuente le contó a la revista Now que "Los círculos de Kristen están tan preocupados por ella que dos de sus amigos han volado a Alemania para verla. Ellos quieren llevarla a un retiro de yoga desestresante en las afueras de Berlín. También rogaron a Rob que la visitara en el set. Temen que el estrés sea cada vez peor, porque ella ha estado tratando de hacer contacto con él y él está haciendo caso omiso a todas sus llamadas'.

El estilista Gary Heron se refirió a la calvicie de Stewart, la cual se evidenció en unas fotos que le tomaron cuando grababa su nueva película en Alemania.

"Al parecer, Kristen tiene efluvio telógeno. Esto significa que el crecimiento del cabello se interrumpe antes de tiempo y el ciclo de crecimiento no es como debería ser", reveló.

Asimismo, agregó que "su cabello es muy delgado y la pérdida parece extensa. Kristen es demasiado joven para que esto haya sido causado por el estrés. Para remediar la situación, Kristen tiene que cambiar su estilo de vida"