Kylie Jenner confiesa el traumático motivo por el que aumentó el tamaño de sus labios
Kylie Jenner confiesa el traumático motivo por el que aumentó el tamaño de sus labios

es una de las personas más famosas en el mundo por ser la menor del clan Kardashian, pero también por hacer de los labios gruesos una moda.

La hermana de Kim Kardashian sufrió una transformación hace algunos años cuando decidió cambiar la forma de sus labios. Desde entonces, miles de jóvenes han seguido sus pasos.

Pero Kylie Jenner, después de varios años, ha decidido contar la traumática experiencia que la llevó a utilizar rellenos para agrandar sus labios.

En el primer episodio de su nuevo reality en E!, "Life of Kylie", la menor del clan Kardashian confesó para una terapeuta que uno de sus novios de la adolescencia le hizo un comentario hiriente respecto a la forma de sus labios.

"Tenía 15 años y me sentía insegura con mis labios... Realmente tenía labios muy pequeños. En uno de mis primeros besos, un chico me dijo 'No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños'", contó Kylie Jenner para las cámaras de su reality.

La hermana de Kim Kardashian no pudo superar el comentario: "Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Eso realmente me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita", añadió Kylie Jenner.

Todo parece indicar que el comentario afectó tanto a Kylie Jenner, que la joven empezó a usar maquillaje en exceso: "Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente pensé 'este delineador no está haciendo nada’ y acabé agrandándome los labios", explicó la socialité.

Poco después, Kylie Jenner creó su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, e hizo de los labios gruesos su sello personal.

Te puede interesar: