​Kylie Jenner conmueve con foto cargando a niña peruana
​Kylie Jenner conmueve con foto cargando a niña peruana

La modelo  cautivó a sus seguidores en las redes sociales luego que compartiera a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que carga a una niña peruana con labio leporino.

La imagen publicada fue tomada durante la estadía de Kylie Jenner en nuestro país y forma parte de la campaña de ayuda a niños que padecen de labio leporino, así quedó atrás el polémico video que protagoniza en el que rechaza un plato a base de queso amarillo con corazón de alpaca en un exclusivo restaurant en Cusco.

Puedes leer:

La instantánea con la niña peruana forma parte de uno de sus capítulo de su programa 'Life of Kyle', dedicado íntegramente a sus 'aventuras en Perú', y que fue estrenado el último domingo.

"Ven nuestro programa 'La Vida de Kylie' esta noche en E! Está dedicado íntegramente a nuestras aventuras en Perú con (la fundación) Smile Train. Ellos nos llevaron a visitar a sus pacientes y socios. Fue increíble ver de cerca las vidas que han cambiado con mi empresa Kylie Cosméticos. Estoy emocionada de continuar nuestra relación con @smiletrain y ayudar a más gente alrededor del mundo para que sonría", escribió la socialité Kylie Jenner en Instagram.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS