Temas

Kylie Jenner rompe Instragram con foto desnuda y cubierta de pintura

Los comentarios cargados de halagos y piropos no se hicieron esperar. Tanto así que la publicación está a punto de alcanzar los dos millones de ‘Likes’.

Kylie Jenner rompe Instragram con foto desnuda y cubierta de pintura

Kylie Jenner rompe Instragram con foto desnuda y cubierta de pintura

12 de Noviembre del 2016 - 11:35 » Textos: Correo // Agencias » Fotos: AFP // Instagram.com/kyliejenner

Venir de una familia de mujeres voluptuosas y seguras de su cuerpo ha hecho que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, no tenga reparos en publicar fotos subidas de tono, pero en esta ocasión ha hecho que la temperatura en la red social Instagram llegue a niveles indecibles.

En esta ocasión, la hermanita de Kim Kardashian se mostró completamente desnuda y cubierta de pintura azul en una foto subida a su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los comentarios cargados de halagos y piropos no se hicieron esperar. Tanto así que la publicación está a punto de alcanzar los dos millones de ‘Likes’.

Según el título de la foto, esta imagen es parte de un nuevo proyecto de Sasha Samsanova, una reconocida artista de la fotografía cuyas imágenes han adornado las portadas de las revistas más destacadas del mundo.

Esta no es la primera vez que la menor de las hijas de Kriss y Caytlyn Jenner muestra sus curvas en distintas redes sociales.

Lo más leído