​¡La belleza también se hereda! 5 actrices latinas que son idénticas a sus madres [FOTOS]
​¡La belleza también se hereda! 5 actrices latinas que son idénticas a sus madres [FOTOS]

¡La belleza también se hereda! Estas actrices  definitivamente heredaron la belleza de sus madre y es que el parecido físico, o al menos del rostro, es casi idéntico. Muchas de ellas han sido catalogadas por diferentes medios, como las mujeres más sexys y bellas de latinoamérica, además, las cinco personas de esta selección han sido parte de varias novelas que han sido un éxito a nivel internacional. Por tal motivo, te presentamos a 5 estrellas latinas cuya apariencia física es idéntica a la de sus madres como es el caso de la actriz de RBD, Dulce María, el parecido con su madre es demasiado.

1. Bárbara Mori

Como se recuerda, por el 'Día de la madre', la actriz uruguaya nacionalizada mexicana, publicó en su cuenta de Instagram "Felicidades a una de las mujeres más hermosas de este mundo, ¡mamá!", escribió la protagonista de producciones internacionales, generando reacciones de admiración entre los seguidores de su cuenta, que a la fecha suman más de un millón.

2. Kate del Castillo

Hace solo unos meses, la actriz mexicana reveló a un programa de televisión mexicano que su boda con el actor Aaron Díaz había sido para complacer a sus padres, sin embargo, ellos aseguran que no tuvieron nada que ver con esa decisión.

4. Dulce María

Hace un tiempo se supo sobre la relación de Dulce María con un hombre 11 años mayor que ella, a razís de esto, se supo que su madre, la señora Blanca Saviñon, confesó en un medio de comunicación de México que jamás le inculcaron valores a su hija de ese tipo como para andar con un hombre mucho mayor que ella.

5. Lucero

La cantante Lucero vive un difícil momento debido a la salud de su madre, ya que el cáncer que padecía a los pulmones volvió a aparecer; y por eso tuvo que volver a sus tratamientos de quimioterapia.