"La casa limpia”: Una obra llena de humor y lirismo
"La casa limpia”: Una obra llena de humor y lirismo

La casa limpia” es una obra, llena de humor y lirismo, sobre reconstruir nuestras vidas y está a disposición del público de miércoles a domingo a partir de las 8p.m. en el Teatro Larco de Miraflores.

Vanessa Saba, Vania Accinelli, Claudia Bérninzon, Omar García y Natalia Torres Villar son los presonajes principales. David Carrillo es director de la comedia que habla de la importancia de la risa en la vida del ser humano.

Matilde, una joven brasileña es contratada por Lane y su esposo Charles - dos muy ocupados y exitosos doctores - como su empleada del hogar. Para su mala suerte, Matilde odia limpiar. Ella prefiere buscar el mejor chiste del mundo. La hermana de Lane, Virginia le encanta limpiar y hace un trato en secreto con Matilde para limpiar la casa a espaldas de Lane, un acuerdo demasiado perfecto para durar. Al mismo tiempo, Charles descubre el amor en Ana, una paciente de cáncer, y la presenta a su familia como su alma gemela, dejando un gran impacto en la vida de cada uno de sus miembros.

Esta comedia melancólica, finalista del Premio Pulitzer 2005, nos brinda una visión punzante de lo que significa vivir con humor y la verdadera naturaleza del amor. A pesar de lo dramático que suena la escena, “La Casa Limpia” tiene como único objetivo acariciar con humor el corazón del público. 

TAGS RELACIONADOS