'La Chilindrina' se quiebra al revelar que Laura Bozzo la lastimó con estas palabras (VIDEO)
'La Chilindrina' se quiebra al revelar que Laura Bozzo la lastimó con estas palabras (VIDEO)

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a '' reveló haber pasado un mal momento tras algunos comentarios que hizo Laura Bozzo sobre su persona en la televisión mexicana.

La '' estuvo en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para hablar sobre su trayectoria artística pero no pudo evitar hablar del tema.

Todo comenzó cuando María Antonieta habló sobre la entrevista que dio Magaly Medina el 2014 por medio de un enlace en vivo, en el que ella aseguró que Florinda Meza se habría interpuesto en la relación matrimonial que mantuvo el desaparecido Roberto Gómez Bolaños y su primera esposa.

La actriz mexicana pidió disculpas en su momento por dichas declaraciones, pero reveló que quien hizo leña del árbol caído fue Laura Bozzo. "Esta señora me lastimó muchísimo. Ella se refirió en muy malos términos. (Dijo que) como era posible que yo fuera tan mala amiga, tan desconsiderada, que no apreciara todo lo que 'Chespirito' me dio, cuando fue todo lo contrario. Entonces sí, me dolió muchísimo", reveló muy sentida.

"En México había una señora que se llama Laura de América(Laura Bozzo) que dijo cosas muy feas de mi sin conocerme y desgraciadamente su programa fue muy visto y no creo que haya habido una sola gente de las que me conocen realmente que haya creído lo que dijo esta señora", dijo en un primer momento.

TAGS RELACIONADOS