La comparan con Yahaira Plasencia y Alondra García Miró reacciona así (VIDEO)
La comparan con Yahaira Plasencia y Alondra García Miró reacciona así (VIDEO)

Después de mucho tiempo la modelo y novia del futbolista Paolo Guerrero, , reapareció ante la prensa en un desfile y respondió sobre las comparaciones que se han desatado en torno a lo no menos popular pareja de Jefferon Farfán, 

“No tengo el placer de conocerla, pero me parece una linda chica, súper talentosa. ¿Si ya he bailado el totó? Trato de hacer lo que puedo, pero no me sale igual (risas)”, declaró la exintegrante de “Combate” que descartó volver a la pantalla en 2016.

“¿Si me molesta que me comparen con ella? No me molesta, pero no debería haber comparaciones porque cada una se dedica a lo suyo, ella es una chica súper talentosa. No la conozco pero me parece linda. ¿Si bailaría en ‘El gran show’? No está en mis planes volver a la televisión porque quiero hacer otras cosas, quiero dedicarme a mi carrera de diseñadora y espero lanzar pronto mi propia marca de ropa”, comentó.

De otro lado, desmintió los rumores de que tendría una mala relación con la madre de Paolo Guerrero. “No es que tengamos una mala relación, estamos súper bien, estamos contentas y estamos con Dios”, acotó la modelo.

Al ser consultada sobre su próximo matrimonio con el delantero peruano, Alondra señaló que está tomando las cosas con calma, pero no quiso lucir el anillo de compromiso que llevaba puesto en el desfile. “El matrimonio será para más adelante, por ahora no, todavía no tengo fecha, estamos con calma, recién vamos a cumplir un año. Más adelante veremos”, sentenció la ojiverde que seguirá viviendo al lado de Guerrero en Brasil.

SUEGRA. Doña Peta asistió al desfile y nunca imaginó que sería la invitada para subir a la pasarela. Dijo que no se mete en la relación de Paolo con Alondra para nada.