Temas

La extraña muerte de la actriz de 'La ley el orden' en hotel limeño (VIDEO)

Lisa Masters fue contratada por una conocida empresa de cosméticos para una sesión de fotos

La extraña muerte de la actriz de 'La ley el orden' en hotel limeño (VIDEO)

La extraña muerte de la actriz de 'La ley el orden' en hotel limeño (VIDEO)

17 de Noviembre del 2016 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La modelo y actriz norteamericana Lisa Masters (52), recordada por su papel en 'La ley y el orden', fue hallada muerta en la habitación de un hotel donde estaba alojada, en el distrito de San Isidro.

El cuerpo de la integrante del elenco de la popular serie de televisión fue hallado sin vida en el cuarto 607 del ‘Nuevo Mundo Lima Hotel’, ubicado en la avenida José Pardo y Aliaga 330.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri manejan la hipótesis de que se habría quitado la vida, pues encontraron dos notas escritas en inglés por Lisa Masters, en las que indica que está ‘cansada de esta vida’ y que llamen a su esposo William Brocks, cuyo número de celular consignó en el texto.

Lisa Masters, modelo de ‘New York Models’, llegó a nuestro país el domingo 13 de noviembre contratada por la empresa de cosméticos ‘Unique’ para una sesión de fotos.

Como se recuerda, 'La ley y el orden' fue una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo del 2010 por la cadena NBC. 

Su trama se desarrolló en la ciudad de Nueva York, donde un grupo de investigadores del departamento de policía local se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Lo más leído