​La familia Peluche: Planean nueva temporada y hasta película de popular serie (VIDEO)
​La familia Peluche: Planean nueva temporada y hasta película de popular serie (VIDEO)

El actor mexicano Luis Manuel Ávila, más conocido como Junior de la familia Peluche, anunció que hay planes de grabar una nueva temporada de la popular serie mexicana.

El rodaje de La familia Peluche se inició en el 2003 y solo tuvo tres temporadas, las mismas que se han grabado dejando cada 4 años aproximadamente.

Incluso Luis Manuel Ávila reveló que existe mucho interés en grabar la película de La familia Peluche.

“En el 2010 se grabó la última temporada y hay planes (de grabar) siempre hay planes de hacer una nueva temporada, de hacer una película, lo de siempre no depende de uno, de repente nos dan la sorpresa”, señaló en una entrevista para Diario Correo.

“Nos dijeron que solo iba a haber una temporada, la terminamos en el 2003 y de repente luego nos dicen cuatro años después, en el 2007: ‘¿oye tienes tiempo de grabar la próxima semana?' grabamos 6 meses. Cuatro años después nos dicen que va a haber otra temporada, en una de esas nos dan la sorpresa”, agregó.

Luis Manuel Ávila o ‘Junior Peluche’ se encuentra en Lima para promocionar su carrera como cantante. Él ha grabado el tema de los Hermanos Yaipén “A llorar a otra parte”.