La historia de PowerPoint que le cambió la vida a Emma Stone
La historia de PowerPoint que le cambió la vida a Emma Stone

Emma Stone, la actriz que protagoniza el fenómeno cinematográfico La La Land, se ha convertido en la nueva consentida de Hollywood y su nominación al Oscar a Mejor Actriz le ha valido innumerables entrevistas. Y hay un relato que es recurrente en sus intervenciones en los medios: su historia con un PowerPoint que le cambió la vida.

La popular actriz cuenta que de joven, cuando vivía en Arizona, solía sufrir ataques de ansiedad y pánico. Pero con el tiempo Emily Jean, su verdadero nombre, descubrió que actuar era lo único que le calmaba los nervios. Por ello supo desde los 15 años que quería dedicarse a la actuación.

Entonces tuvo una genial idea: crear una presentación de PowerPoint persuadir a sus padres para que le permitiera mudarse a California (Hollywood). Gracias a su esfuerzo, su sueño se hizo realidad y sus padres la apoyaron. Se mudó con su madre a Los Ángeles para empezar su carrera. El resto de su historia ya es conocida.

Emma Stone ha compartido este episodio en muchas de sus apariciones desde 2009. Medios como The Hollywood Reporter, The New York Times, ABC News han reproducido la historia. Ahora el show de Jimmy Kimmel, el humorista que presentará la 89º edición de los premios Oscar el próximo 26 de febrero, ha difundido un video en el que la actriz relata esta experiencia.

TAGS RELACIONADOS