La Hora Final se estrenará el 14 de setiembre en todo el Perú
La Hora Final se estrenará el 14 de setiembre en todo el Perú

La película La Hora Final entrará a la cartelera nacional el 14 de setiembre. La nueva cinta del director Eduardo Mendoza, que se rodó en el verano pasado, narra detalles detrás de la captura de Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sedero Luminoso. La llamada ‘captura del siglo’ se produjo el 12 de setiembre de 1992.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo protagonizan este thriller policial. Los actores interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Su misión es capturar al terrorista más buscado de los 80 y 90. “La película se basa en un hecho decisivo de nuestra historia. Tiene dosis de acción, suspenso y drama”, dijo Sibille.

“La Hora Final es una película que te atrapará de principio a fin. Se verá el sacrificio y el esfuerzo de los policías, que integraron el Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), para capturar a Abimael Guzmán”, dijo Bermejo tras indicar que comparte roles con Toño Vega, Haysen Percovich y Emilram Cossio.

Katerina D’Onofrio, Tommy Párraga, Alberick García, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de la película.

Séptimo Sello - La Soga Producciones y BF Distribution invitan al público a conocer detalles de La Hora Final en el fan page. Cabe destacar que hasta el momento el tráiler de la película tiene más de 791 mil descargas en Facebook.