La India envía tierno mensaje a su imitadora de "Yo Soy"
La India envía tierno mensaje a su imitadora de "Yo Soy"

Hace unos días el programa concurso "" tuvo a su primera ganadora mujer. Carmen Torres, quien interpretaba a "" logró captar la atención de todos para coronarse como la mejor.

Ante ello la cantante La India mandó un saludo y felicitaciones por el esfuerzo que ha entregado la imitadora en el programa. La cantante que se encuentra a días de volver al país, indicó que se encontraba en New York cuando se enteró del triunfo de la peruano. " ganó el concurso de "Yo Soy", con una imitación mía del tema "Mi Mayor Venganza". A ti Carmen, mis sinceras felicitaciones y deseos de que se sumen más éxitos en tu carrera", comentó la cantante.

Además, añadió que si Torres se pone empeño y disciplina logrará su propio espacio dentro de la música latina. "No es fácil pero sé que si tú te lo propones, lo conseguirás. Un abrazo fuerte", agregó.

Como se recuerda la cantante puertorriqueña viene al Perú para presentarse en "Una Noche de Salsa 8" el 17 de junio en el Estadio Nacional. Ella viene promocionando su nuevo single escrito por el, también, salsero Víctor Manuelle. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS