La Lá presenta Segundo concierto germina en Miraflores
La Lá presenta Segundo concierto germina en Miraflores

Luego de presentar en mayo pasado un primer adelanto de los temas que formarán su segundo disco, la cantante y compositora peruana La Lá vuelve a los escenarios para interpretar un nuevo grupo de canciones que formará parte del álbum que tiene previsto lanzar a inicios del próximo año. El recital, titulado Segundo concierto germinal, se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

Como en la mayor parte de su repertorio, las letras de los nuevos temas de la intérprete de Selva Negra y Animales, son de corte sentimental e intimista. Esta vez, las nuevas canciones toman distancia de los asuntos románticos de pareja, para entrar de lleno en otros amores, incluso más profundos y arraigados.

En este concierto, la acompañarán Fil Uno, en el violonchelo; Junior Pacora, en el saxo, flauta traversa, charango y percusión; Julio Pérez Luna (esposo de la cantante), en la guitarra; y probablemente, su hija recién nacida, en la teta. Además, se anuncia la participación de un músico invitado sorpresa.

Las entradas para el Segundo concierto germinal de La Lá ya están a la venta en atrapalo.pe, a S/.40 (precio preventa).

El primer Concierto germinal de La Lá, donde la cantautora presentó una primera entrega de canciones que formará parte de su próximo disco, se llevó a cabo en mayo pasado, en el teatro Agárrate Catalina de Barranco, a sala llena. 

TAGS RELACIONADOS