“La leyenda de MDO aún se mantiene viva”
“La leyenda de MDO aún se mantiene viva”

Didier Hernández, uno de los integrantes del popular grupo musical de los 90, MDO, calificó de “mal necesario” la fiebre juvenil que ha desatado en los adolescentes el cantante canadiense  y la desaparecida banda británica One Direction.

“Justin Bieber y One Direction son un mal necesario, hace falta talento nuevo, artistas nuevos; los que llegan (a destacar) es por fruto de mucho trabajo, se lo merecen. Sabemos lo difícil que es llegar a ser reconocido en la industria musical. Pero, no hay comparación (con MDO)”, expresó Hernández vía Skype.

A su turno, Daniel René tildó de “monstruo” a la estrella juvenil canadiense.

“Pelearon por él Usher y Justin Timberlake, los grandes de los grandes pelearon por tener ese talento abajo de sus alas. Era porque tenía mucho que dar, su último disco es bárbaro”, dijo Daniel René.

LEYENDA. Hernández enfatizó que el grupo, formado además por Pablo Portillo, Lorenzo Duarte, Abel Talamantez y Alexis Grullón, tuvo la fortuna de llegar a muchas personas y marcar sus vidas.

Pese al tiempo transcurrido, los cantantes indicaron que “la leyenda Menudo aún se mantiene viva” y que cada vez que se suben a un escenario sienten algo espectacular y especial.

MDO, grupo que popularizó las canciones Te quise olvidar, Sin ti y Si tú no estás, se presentará en abril en Lima.

En este concierto se escucharán temas clásicos y nuevos de una producción discográfica que están a punto de lanzar.

“Estamos trabajando en música actualizada de MDO, con el mismo romanticismo de siempre, pero con ritmos movidos. En enero, en Miami, pusimos a prueba que el concepto es mezclar la música moderna y con la antigua, y está funcionando bien”, contó Hernández.

CONCIERTO. MDO se presenta el próximo sábado 23 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS