Esto dijo Efraín Aguilar luego que Nataniel Sánchez y Tatiana Astengo partieran a Latina
Esto dijo Efraín Aguilar luego que Nataniel Sánchez y Tatiana Astengo partieran a Latina

 son los rostros de la nueva serie de Latina 'Pensión Soto', dejando en el recuerdo los personajes a los que dieron vida en la serie desaparecida 'Al Fondo Hay Sitio' de América Televisión por muchos años. Tras este sorpresivo cambio, , ex productor de la teleserie, expresó su opinión en una entrevista para el diario La República.

Cuando le preguntaron qué le parecía 'Pensión Soto',  respondió entre risas que  es su "obra" y que se siente contento de que sea estrella en otro canal. Además señaló que Nataliel y Tatiana Astengo son actrices de gran talento.

"¿Qué le parece ‘Pensión Soto’? Se estrena con dos figuras principales de AFHS", le preguntó 'La República' y él respondió: "Nataniel (Sánchez) es mi obra (risas), que se haya ido a otro canal es parte de la profesión. Un actor no es propiedad de ningún canal, necesita seguir trabajando. Felicito que la contrataran, felicito que sea estrella en otro canal. Para mí es halagador que sean estrellas, más tratándose de las dos (con Tatiana Astengo), porque son actrices de gran talento. Estoy contento".