"La Roca" reveló que le interesa postular a la presidencia de EE.UU.
"La Roca" reveló que le interesa postular a la presidencia de EE.UU.

El popular actor Dwayne "La Roca" Johnson reveló en la última edición de la revista GQ que está evaluando postularse en una eventual elección presidencial en Estados Unidos.

“Hace un año, empezó a crecer esta idea. Había una verdadera sensación de seriedad, lo que me hizo ir a casa y pensar: ‘Déjenme realmente pensar mi respuesta y asegurarme de dar una respuesta que sea veraz y también respetuosa’”, dijo el actor de 45 años.

Johnson además ya tiene definidas cuáles serían sus prioridades si llegase a la Casa Blanca e indicó lo importante que es para él la diversidad de ideas en un país. “Personalmente, siento que, si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo”, indicó.

En EE.UU., las palabras dela actor han tenido especial eco pues, a diferencia de lo que pasaba con los anteriores presidentes, el actual mandatario, Donald Trump, también estuvo ligado al espectáculo.

El vicepresidente de NBCUniversal, Ron Meyer, ha asegurado a la misma revista que no dudaría en votar por Dwayne Johnson.

TAGS RELACIONADOS