"La Tigresa del Oriente" fue operada de emergencia tras sufrir accidente
"La Tigresa del Oriente" fue operada de emergencia tras sufrir accidente

La cantante Judith Bustos, mejor conocida como  sufrió una fuerte caída de las escaleras por lo que tuvo que ser operada de emergencia, según informó Essalud en un comunicado.

El pasado 23 de junio, cayó de una de las escaleras de un taller de costura ubicado en el cercado de Lima, por lo que fue conducida por un familiar al hospital Edgardo Rebagliati, en Lince.

‘La Tigresa del Oriente’ fue diagnosticada con una fractura de muñeca (radio distal derecho) en el hospital y los médicos que la atendían quedaron en trasladarla a otro nosocomio, según el comunicado de Essalud.

El viernes 24, ‘La Tigresa del Oriente’ fue transferida al Hospital Almenara, siendo atendida en el tópico de Traumatología del servicio de Emergencia, donde se confirmó el diagnóstico y posteriormente fue trasladada al pabellón de Cirugía de Manos.

Tras los exámenes correspondientes, ‘La Tigresa del Oriente’ fue operada con éxito el jueves 30 de junio y a la fecha se restablece en uno de los ambientes de hospitalización del Servicio de Traumatología.

Tras esta delicada intervención, ‘La Tigresa del Oriente’ será dada de alta el próximo lunes y luego deberá realizar la terapia de rehabilitación correspondiente para evitar futuras lesiones.