¡La trató de la peor manera! Karla Solf arremetió así contra Tilsa Lozano (VIDEO)
¡La trató de la peor manera! Karla Solf arremetió así contra Tilsa Lozano (VIDEO)

estuvo en  y desde el inicio mostró una actitud a la defensiva. Los entrevistadores le pedían su opinión acerca de la sentencia de  y la marcha 'Ni una menos'. Las respuestas de ella fueron las menos agradables para , quien estaba como una entrevistadora más.

Durante toda la entrevista, la actual pareja de Ronny García se mostró bastante incómoda; pero el momento de mayor tensión se dio después de que Tilsa le preguntara por qué seguía exponiéndose aún cuando Solf había admitido que a la familia de Ronny García no le agradaba la idea de estar declarando a los medios de comunicación.

"Soy yo. Yo he salido a explicar cuál es mi posición", dijo Karla Solf en un tono un poco alto, sin dejar que Tilsa Lozano le volviera a preguntar.

Cuando Tilsa volvió a formularle una pregunta, el rostro de Karla volvió a cambiar. La ex Miss Colita cuestionó: "¿Qué opinas de los hombres que le pegan a las mujeres?". A la que Karla Solf respondió bastante dudosa "No es...Son de lo peor ¿no? Pero si me preguntas qué opino yo de que Ronny le haya golpeado a Lady (Guillén)..."

Al escuchar esa respuesta, Tilsa Lozano aclaró que su pregunta era muy simple de contestar; Y, nuevamente, Karla Solf muy fastidiada alzó la voz repitiendo que no le iba a responder lo que ella preguntaba.

Ante la negativa de Karla Solf,Tilsa Lozano optó por cambiar su pregunta.

Tilsa Lozano: ¿Qué opinas de la marcha "Ni una menos"?

Karla Solf: (risas) ¿Quieres que te hable de todo ese teatro? A raíz de esa marcha en la que salió esa abanderada, hay más agresiones.

Los entrevistadores intentaron hacer entender a la pareja de Ronny García que la marcha Ni una menos originó que más mujeres denuncien agresiones de parte de los hombres, pero Karla Solf se cerró en su punto de vista.

También puedes ver: 

Más tarde, Tilsa Lozano le preguntó "¿Qué consejo le darías a una mujer que es agredida por su esposo?" y, con la misma actitud alterada, Karla Solf respondió que no le iba a dar ningún consejo a nadie.

El momento lo puede visualizar a partir del minuto 16:42 del siguiente video de YouTube.