Temas

"La Usupardora": Así lucen los niños casi 20 años después del estreno de la novela (FOTOS)

María Solares y Sergio Miguel, quienes interpretaban a "Lisette" y "Carlitos", respectivamente, se encuentran lejos del mundo de la televisión

21 de Mayo del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Agencias

La recordada telenovela "La Usurpadora", tuvo entre sus personajes a dos niños muy queridos no solo por Paola Bracho y su esposo Carlos Daniel, ambos personajes principales del mencionado género televisivo, sino también por el público que día a día seguía las aventuras de sus personajes.

Nos referimos a la pequeña "Lisette", interpretado por la actriz María Solares y a su hermano "Carlitos", interpretado por Sergio Miguel. Ambos personajes, que hace 19 años conquistaron al público con sus ocurrencias, hoy lucen lejos de televisión mexicana.

Sobre Sergio Miguel, se especuló que falleció a los 13 años, sin embargo, unas fotos junto a Gabriela Spanic desmintieron los rumores. Al igual que Sergio Miguel, María Solares, también se mantendría alejada de los medios.

Como se recuerda, la novela mexicana "La Usurpadora" fue protagonizada por Gabriela Spanic, quien interpretaba dos papeles. Asimismo, Fernando Colunga, actuó como Carlos Daniel Bracho, un hombre entregado a su familia. 

Lo más leído