La verdadera causa de muerte de George Michael sale a la luz
La verdadera causa de muerte de George Michael sale a la luz

La muerte de  ha dejado cientos de corazones rotos en el mundo. La gran popularidad del cantante remeció los últimos días del año. Desde es momento se vivió una especulación sobre la verdadera causa de muerte del cantante.

La familia tuvo un hermetismo total hasta que el primo de Michael, Andros Georgiou, delató en una entrevista la verdad razón por la que murió el ídolo pop. El familiar, quien  también es un gran amigo del cantante dejó de lado un posible suicidio.

Georgiou confesó que la vida de Michael se había vuelto muy confusa y llena de momentos malos. "Las duras habían vuelto a su vida. Creo que sencillamente tomó demasiado de algo, mezclado con antidepresivos, otras drogas que estaba consumiendo y alcohol. Y su corazón sólo dejó de latir", comentó la fuente para la BBC.

La polémica inició cuando se encontró el cuerpo del cantante en su mansión en el condado de Oxfordshire, el la pericia que se dio luego de la autopsia se colocó como "no concluyente" la razón dela muerte, lo que generó cientos de expectativas por las personas. 

El primero que salió al frente a conversar sobre la posibilidad de muerte fue Farwaz, una viejo amigo de Michael, él, a través de Twitter, comentó que su amigo solo quería morir. "Lo único que quería George era MORIR. Intentó suicidarse muchas veces y finalmente lo consiguió", comentó.

Sin embargo, Andros desmintió tal enunciado. "Creo que tenía ideaciones suicidas, porque su salud mental estaba desordenada. Pero no creo que haya sido un suicidio", además comentó que fue el "crack" la droga que se apoderó de su cuerpo y en más de una ocasión lo encontraron consumiendo, incluso en la vía pública. 

Al final de la entrevista, el familiar del artista comentó que para él siempre George será una "increíblemente generosa, una de las más bellas que se podía conocer", finalizó.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: