Lacuna Coil tocará en Lima junto a Sirenia el 14 de marzo
Lacuna Coil tocará en Lima junto a Sirenia el 14 de marzo

, una de las bandas de metal gótico más influyentes de Europa, confirmó a través de sus redes sociales que se presentará en Lima por primera vez el 14 de marzo en el Centro de Convenciones Mangos de Lince (Av. Arequipa 1530). A dicha presentación se sumará la presencia del también reconocido grupo Sirenia. 

Este concierto se convertirá además en la única fecha de sus respectivas giras mundiales en donde ambas tocarán juntas, todo esto como parte del  realizado en Perú. Dos importantes grupos nacionales, que se encargarán de telonear a los europeos, serán anunciados próximamente.

Tras 8 exitosos discos y después de una larga carrera que incluye nominaciones y premios de la talla de los MTV Music Awards y Metal Hammer, Lacuna Coil llega por fin a Lima en el marco de su gira latinoamericana "Delirium", nombre de su última producción musical lanzada en 2016 y visitará otros países como México, Argentina y Brasil.

Sirenia, una banda de metal gótico sinfónico fundada en 2001 en Stavanger (Noruega), ha lanzado 8 álbumes de estudio, los cuales han llegado a posicionarse en importantes rankings en 6 países, recibiendo grandes críticas a nivel mundial. La banda vuelve a Lima después de 6 años en la gira promocional de su último disco, “Dim Days of Dolor”, lanzado en 2016. 

La producción del concierto ha decidido ampliar el 30% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el sábado 18 de febrero en los puntos de preventa: Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia) y Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 - Tda. 114). Paralelamente, el miércoles 1 de febrero comenzará la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento disponible hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago.

Zona SYMPHONY S/139

Zona ETERNAL S/199

*Precios incluyen 30% de descuento

Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 28 de febrero:

Zona SYMPHONY S/160

Zona ETERNAL S/230

*Precios incluyen 20% de descuento. No incluye comisión por servicio. 

Lacuna Coil y Sirenia llegan a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado varios y diversos actos como Nightwish, Lacrimosa, Angra, Tarja Turunen, Delain, entre otras y los próximos conciertos de Leo Jiménez (26 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo).

TAGS RELACIONADOS