Lady Gaga: Estrella pop está hospitalizada y no participará en Rock in Rio
Lady Gaga: Estrella pop está hospitalizada y no participará en Rock in Rio

El mega festival Rock in Rio, que se desarrolla en Brasil, no contará con su principal estrella de este año. La famosa cantante Lady Gaga anunció hace poco que está hospitalizada debido a severos dolores.

"Me llevaron al hospital. No es simplemente dolor de cadera o el desgaste de la gira: tengo un dolor severo. Estoy en buenas manos con los mejores médicos", apuntó la cantante en su cuenta de Twitter.

La compositora y bailarina estadounidense se disculpó con sus fanáticos que esperaban verla en Rio de Janeiro. Aseguró que su prioridad es proteger su salud en estos momentos y pidió que entiendan sus delicados motivos.

"Brasil, estoy devastada por no estar suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo", escribió en Twitter la cantante, que ya había cancelado un concierto en Montreal el pasado día 4.

Gaga, de 31 años, reveló el martes que sufre de fibromialgia, una enfermedad crónica, y ya había anunciado que se tomará una pausa por tiempo indefinido cuando termine su gira mundial "Joanne" en diciembre.

La diva también mostró un tatuaje en su cuello con la palabra "Rio", hecho por niños de las favelas, y recordó que la ciudad tiene un "lugar especial" en su corazón y que volverá "pronto" a ella.

La organización del mayor festival del mundo se disculpó por los inconvenientes de esta cancelación de última hora y anunció que en su lugar tocará la banda Maroon 5, que mantendrá también su show del sábado. 

TAGS RELACIONADOS