Lady Guillén comete error de cultura general y Lourdes Sacín le dice todo esto  (FOTOS)
Lady Guillén comete error de cultura general y Lourdes Sacín le dice todo esto (FOTOS)

La periodista Lourdes Sacín criticó a la conductora 'Tengo Algo Que Decirte por haber cometido un aparente error de cultura general durante la emisión del 22 de febrero del programa.

Según Sacín,  confundió los términos "tanatismo" y "satanismo" cuando se daba una conversación entre especialistas sobre la psicología de aquellos usuarios de las redes que amenazan con cometer asesinatos parecidos al de Independencia.

También puedes ver 

Después de esto, la periodista Lourdes Sacín publicó en su Twitter el mensaje "Si Lady Guillen conduce un programa mínimo debería saber algo de cultura general. Tánatos se refiere a muerte y no a ningún satanismo".

También puedes ver 

Como se recuerda, uno de los especialistas tuvo que explicarle a Lady Guillén qué el tanatismo es la cultura del Tánatos. "No, tanática, la cultura de la muerte". Lady Guillén interrumpe al doctor y le dice que los televidentes pueden confundir culto con cultura satánica.

El doctor le vuelve a corregir y le dice que es tanática y no satánica. "Estamos hablando del culto a la muerte (...) Eros y Tanátos, Eros la vida y Tanátos la muerte",dice el doctor. 

También puedes ver