Lady Guillén y sus insólitas frases sobre el huaico [VÍDEO]
Lady Guillén y sus insólitas frases sobre el huaico [VÍDEO]

A veces se necesita un poco más que buena intención en momentos como los que afrontaron los damnificados de los huaicos de la zona del río Huaycoloro. Así lo demostró cuando por medio del programa que conducía en Latina, salió a las calles para solidarizarse con los ciudadanos afectados por los desastres naturales. La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ fue la enviada “especial” del medio televisivo. Al parecer los nervios le ganaron a Lady Guillen e hizo las preguntas más insólitas a los ciudadanos que fueron afectados por el desborde del río Huaycoloro.

1. “¿Está esperando el huaico?”: Por insólito que parezca, Lady Guillén hizo esa pregunta a los que se encontraban cerca al río Huaycoloro. Los ciudadanos de la zona solo respondieron que necesitaban la ayuda de las autoridades de la zona.

2. “¿Vives por acá? ¿Te sientes abandonada?”: La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ hizo estas insólitas interrogantes a una menor de edad que se encontraba cerca de ella.

3. “Voy a ver el huaico, ya vengo”: El huaico llegó y Lady Guillén salió muy apurada en busca de un refugio en la zona más alta. Los ciudadanos de San Juan de Lurigancho solo se quedaron viendo cómo escapaba la conductora de TV.

4. “¿Cómo lo bajó del techo?”: Fue la repregunta que le hizo Lady Guillén a una señora que le contó que su hijo se salvó del huaico al subir al techo de su vivienda.

5. “Me dicen que ya está llegando el huaico por la izquierda”:
Bueno, no hay mucho qué decir con respecto a esta frase.

El huaico finalmente llegó y la zona de San Juan de Lurigancho y una periodista suplantó a Lady Guillén. Los comentarios de la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales que de inmediato comenzaron a comentar sobre las frases de Guillén.

TAMBIÉN PUEDES LEER: