"Las Amigas de Nadie" presentan su cuarto álbum "Human Dress"
"Las Amigas de Nadie" presentan su cuarto álbum "Human Dress"

La banda peruana de pop alternativo, "Las Amigas de Nadie", presentó esta semana un nuevo material discográfico: 'Human Dress', su cuarto álbum.

Luego de dos años del lanzamiento de su exitoso disco "Sincronía", Ale Hop, Gabriela Gastelumendi, Katia de la Cruz y Estefanía Aliaga vuelven a la escena nacional listas para presentar un nuevo trabajo que busca posicionarse en el mercado musical de la región.

Su nueva placa, 'Human Dress', se empezó a gestar en el 2013 durante la estadía de Hop, guitarrista y productora de la banda, en el Red Bull Music Academy de Nueva York. El disco se terminó de grabar en Lima junto al resto de la banda. Nuevamente, las jóvenes prosiguen su exploración con ruidos y texturas electrónicas,

El primer sencillo "Should not let it go", cuenta con un videoclip lanzando hace unos meses como un adelanto de esta nueva placa.

Puede encontrar el disco en las principales tiendas discográficas del país, y también en Spotify, iTunes, Amazon mp3, Google Play, Bandcamp, eMusic, Rdio, Deezer, Rapsody, Simfy, 7Digital, Juke, Guvera, Bloom, Slacker, Media Net y Verve Life etc.