"Las Banda-Las  presentarán su show en Lima Norte
"Las Banda-Las presentarán su show en Lima Norte

Las Banda-las, el reconocido espectáculo de humor y música con más años en cartelera, con más de 30 mil espectadores en todas sus funciones y con un éxito comprobado, vuelven a pedido del público de Lima Norte en el mes patrio solo por cuatro únicas fechas.

Las talentosas actrices, improvisadoras y clown: Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero, vuelven con más energía que nunca a Lima Norte, para reencontrarse con su público por segundo año, realizarán un despliegue de ocurrencias y lleno de desenfado junto al reconocido músico Iván Abanto.

Durante el show interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal, música de cabaret y cánticos con sonidos autóctonos de nuestro Perú. Interactuarán con el público haciéndoles reír a carcajadas en un concierto sin igual.

Ésta, es sin lugar a dudas la puesta en escena más hilarante de la temporada. La diversión está asegurada con “Las Banda-las” en el Moderno Teatro Plaza Norte, el 28, 29, 30 y 31 de julio, 4 únicas fechas ¡Los esperamos!