GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La bella italiana Elettra Miura Lamborghini no tuvo reparos en gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada del cantante colombiano .

Elettra Miura Lamborghini es, nada menos que, heredera de los lujosos autos Lamborghini. Pero no solo eso, en Italia es muy conocida por su participación en realities.

La sensual joven, de apenas 22 años, no tiene reparos en mostrarse en diminutas prendas para deleite de sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

Elettra es tan fanática de Maluma que en Instagram solo sigue al colombiano, quien tuvo un fugaz paso por nuestro país al participar en el reality .

POR LA RADIO. Maluma, en plena entrevista, recibió la llamada de Elettra Lamborghini quien confesó que le encanta Maluma y que está enamorada de él, pese a que también le gustan las mujeres.

“¡Ay Dios mío! Tengo taquicardia, ganas de conocerte. Maluma es todo, bueno, él me da muchísima alegría… es muy divino. ¿Si soñé con él? ¿Qué? Eso no se dice…pero entiende que yo soy una italiana caliente, entiendes”, señaló.

"Yo soy una italiana muy caliente (...)Me gustan los hombres solo si son como Maluma", agregó en una conversación con W Radio.

“Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Con ganas de conocerte y darte un abrazo”, le dijo Maluma a la bella italiana.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS