'Las Vengadoras' y su desfile que alborotó Lima
'Las Vengadoras' y su desfile que alborotó Lima

La primera locura de Las Vengadoras alborotó el último jueves al público masculino. Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón animaron en la discoteca Antiqua de la Costa Verde una fiesta denominada "Las Jugadoras" y causaron sensación.

Vestidas con camisetas de la selección peruana de fútbol, las esculturales modelos desfilaron por la pasarela con sus atuendos mojados y diminutos bikinis que encendieron el ambiente. Con besos volados y movimientos sensuales, el trío conquistó la noche, aunque algunas mujeres calificaron el show de "chabacano".

El más criticado en la reunión fue el piloto Mario Hart, quien fungió de animador con un vocabulario bastante limitado.

SHIRLEY ARICA. La gran sorpresa fue la presencia Shirley Arica, quien hace unos días tachó de "viejas" y "tías celulíticas" a Las Vengadoras. Pese a la rivalidad, la joven se apareció en el local y observó con desparpajo el caliente espectáculo de Tilsa, Maricris y Giselle. "He venido para que me conozcan y demostrar que no les tengo miedo. Yo soy la verdadera vengadora, aunque más sería La Justiciera", sostuvo la examiga de Reimond Manco. Sin embargo, Las Vengadoras optaron por ignorar a la chica "tócame que soy realidad" y continuar con su desfile. Al ser consultada por el partido entre Perú y Colombia, Shirley expresó "ganamos dos a cero" y confirmó que irá al estadio para alentar a Juan Vargas, futbolista que fue ligado sentimentalmente a la bella Conejita. "El Loco me parece guapo, me encanta, pero no soy una quita maridos", puntualizó.

También formaron parte de la fiesta las modelos Sully Sáenz, Jessica Barrantes y Jazmín Pinedo (novia del actor Jesús Neyra), aunque la atención se centró en las atrevidas y bellas Vengadoras.

José Valdéz / jvaldez@grupoepensa.pe