Imagen
Imagen

La polémica conductora peruana  respondió a los ácidos comentarios que hace algunos días hizo sobre ella , actor que encarna a “Kiko”, personaje de la exitosa serie de TV mexicana El Chavo del 8. El comediante declaró que la rubia denigraba la imagen del ser humano.

“Con ese señor tuve un enfrentamiento bastante fuerte porque no se vale que un héroe, como lo fue ‘Chespirito’, haya tenido que soportar comentarios malintencionados. Que diga lo que le dé la gana. Yo me quedo con el ‘Kiko’ de la vecindad”, sostuvo Bozzo.

SE QUEDA. Tras referirse al comentario del actor mexicano, la conductora aseguró que se quedará en México, pese a las intenciones de Verónica Juárez Piña, diputada mexicana, de expulsarla de ese país por el programa que ofrece al público.

Esta semana, a propósito de la apertura de su circo en Lima,  se refirió a la  de esta manera: “A mí me tocó hacer reír a la gente, a ella le tocó otra misión; hay público para todo. No estoy de acuerdo con el programa que ella presenta porque denigra la imagen del ser humano, pero respeto a todos”.

La ya mencionada diputada mexicana pidió expulsarla de ese país porque supuestamente vulnera los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el programa que la peticionaria califica de “amarillista”.