Laura Pausini vuelve a Perú para ofrecer inolvidable concierto (VIDEO)
Laura Pausini vuelve a Perú para ofrecer inolvidable concierto (VIDEO)

La cantante italiana  retorna al Perú tras confirmar su llegada a algunos países de Latinoamérica como parte de su gira internacional "SIMILARES US AND LATAM TOUR 2016".

El concierto será el próximo 31 de agosto y la Explanada del Estadio Monumental será escenario para que los seguidores de una de las máximas voces de la música romántica puedan volver a quedar 'enamorados', una vez más, de su espectáculo junto a la banda liderada por su novio Paolo Carta, con quien tiene una hija llamada Paola.

Los fans disfrutarán de la interpretación de su más reciente álbum "Similares" además, de sus recordados éxitos como "Entre tú y mil mares", "Amores Extraños", "La Soledad", "Inolvidable", "La Soledad", "En Cambio No", "Dos Historias Iguales", entre otros. 

La ganadora del Grammy llevará el espectáculo a Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, México. Mientras en Latinoamérica los países elegidos son: Uruguay, Ecuador, Paraguay y Colombia, este último tras 15 años de ausencia en sus escenarios. 

Tras su viaje a nuestra capiral, la gira continuará durante el mes de octubre en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.

Como se recuerda, la última visita de Laura Pausini fue en el 2014 en la Feria del Hogar aprovechando sus 20 años de trayectoria musical como parte del lanzamiento de su disco compilatorio  "20- Grandes Éxitos".

TAGS RELACIONADOS