Imagen
Imagen

La modelo Laura Spoya, que en 2015 se convirtió en Miss Perú Universo, se coronó la noche del último viernes en Miss América Latina del Mundo 2016.

La empresaria, que también ostenta el título de Miss Internacional Perú 2010, se impuso a 40 participantes en este certamen de belleza realizado en México.

“Hoy (el viernes) es un día en el que respiro mucha tranquilidad y felicidad absoluta. No tengo palabras para agradecer cada una de las muestras de cariño que he recibido. Este triunfo es de todos. @missperuofficial ¡Lo logramos! El trabajo en equipo siempre da frutos positivos. ¡Gracias otra vez! ¡Viva el Perú! ¡Viva Latinoamérica!”, escribió Spoya en su Instagram.

VAN POR MÁS. Esta es la segunda corona para la Organización Miss Perú en lo que va del año, después de que Ivana Yturbe resultara ganadora del Reinado Mundial del Banano el 24 de setiembre.

“Aún quedan pendiente la participación de nuestro país en los siguientes certámenes: Miss Universo (Valeria Piazza), Miss Grand International (Prissila Howard), Miss International (Danea Panta), Miss United Countries (Mirella Paz), por último Reina Hispanoamericana y Reina Mundial del Turismo, cuyas representantes están aún por definir”, señaló la organización.

Este certamen, que celebra la belleza latina desde 1981, tuvo como escenario el complejo hotelero Barceló Occidental Xcaret Beach Resort, una instalación situada junto al parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, a minutos de Cancún y de Playa del Carmen.

Invitada

La velada contó con la presencia de su predecesora, la estadounidense de origen hondureño Karla Monje.