Laura Spoya: Xoana González compara su boda con la suya pero ella responde así (FOTOS)
Laura Spoya: Xoana González compara su boda con la suya pero ella responde así (FOTOS)

La ex Miss Perú  realizó su boda religiosa con el empresario mexicano Brian Rullan, el último sábado en un exclusivo local de Acapulco, México, en medio lujosos detalles que su actual esposo preparó para ella. Como era de esperarse, diversas figuras del espectáculo la felicitaron, como la argentina , quien comparó en imágenes cómo fue su fiesta de matrimonio con la de la modelo.

"Como dos gotas d agua! @lauraspoya como hermanas separadas al nacer ! Casi iguales las bodas! con algunas pequeña diferencias", escribió  en la descripción de la fotografía.


En una segunda publicación, Xoana también hace notar las diferencias entre su maquillaje y arreglo en el cabello. "lauraspoya en su prueba de maquillaje un mes y medio antes!! Yo el día de mi boda afeitándome los pelos, las uñas nunca me las arreglé , mi pelo y mi maquillaje lo improvise dos gotas d agua ...".

Foto: Instagram

Al ver estas fotografías, Laura Spoya no dudó en responderle rápidamente. "Jajajajaja. Las señoras casadas al fin y al cabo. Te he escrito como loca. Quiero una pintura tuya. Besos”, escribió en respuesta a su publicación.

También puedes ver