Laura Zapata: "Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá"
Laura Zapata: "Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá"

Las medias hermanas  y Laura Zapata siguen en disputas por la herencia que dejó su madre, Yolanda Miranda, en Estados Unidos hace 6 años.

Zapata comentó que tiene un problema legal con la cantante mexicana y sus otras hermanas, Federica, Ernestina y Gabriela, ya que la herencia no ha sido repartido por los problemas que hay entre ellas.

"Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas, me dijeron muy claramente, la última vez que tuve reunión con ellas, ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos", comentó. Al inicio ella trató de mantenerse lejos de las hermanas pero luego tomó su lugar como primera hija. "Yo muy orgullosa, dije ‘está bien’, pero después dije ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!’”, agregó.

Para Laura, sus hermanas creen que ella no tiene derecho a tener algo de su madre por lo que ahora están en problemas por los bienes. "Se oye horrible pelear, imagínate. Pero bueno pues, si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?", finalizó.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS