Leslie Shaw: Coto Hernández le dijo 'dolida' y 'bipolar' y ella responde todo esto (VIDEO)
Leslie Shaw: Coto Hernández le dijo 'dolida' y 'bipolar' y ella responde todo esto (VIDEO)

rompió el silencio. Coto Hernández tuvo fuertes calificativos hacia ella en una entrevista, pero la rubia tuvo una respuesta inesperada.

En la entrevista, difundida hoy por Espectáculos, cuando le mencionaron lo que él había dicho, ella con un tono un poco sarcástico, dijo no creer que el bailarín mencionó sobre ello.

También puedes ver: 

"Yo la veo un poco dolida. Yo creo que una persona que no suelta a otra y no deja hablar, por algo debe ser, evidentemente. No sé si este dolida o picada porque talvez Mario tiene más acogida con sus videos. Hasta el día de hoy hay un roce ahí.", fueron las fuertes palabras de Coto Hernández al referirse a Leslie Shaw.

"Ella utilizó a Mario Hart, utilizó a Krayg Peña, a mí me utilizó. Si ella no hubiera estado con Mario no estaría posicionada como ahora", continuó el bailarín. 

Además: 

"Ay no te creo"., "Yo creo que se han equivocado porque Coto es un caballero. Qué mal.", respondió Leslie Shaw cuando le contaron sobre lo dicho por Coto Hernández.

Además le consultaron sobre las razones por las cuales se alejaron. "No sé qué están hablando. Eso fue hace tiempo ya, ni que fuera qué.", respondió Leslie.

Te puede interesar: