Leslie Shaw denuncia robo de su celular en conocido centro comercial (FOTO)
Leslie Shaw denuncia robo de su celular en conocido centro comercial (FOTO)

denunció el robo de sus celular en un conocido centro comercial. La cantante usó su cuenta de Facebook para hacer pública su indignación y presentar su queja por la falta de seguridad en el establecimiento.

Según la intérprete, ella se encontraba en la tienda Zara del centro comercial Real Plaza Salaverry, cuando fue víctima del hurto. Frente a lo ocurrido, Leslie Shaw fue a pedir ayuda con los agentes de seguridad, sin embargo recibió una respuesta que terminó por amargarle el día.

te puede interesar: 

"Me acaban de robar el celular en ZARA de Real Plaza Salaverry, estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención ya que no es posible que a pesar del robo no me hayan ayudado de ninguna manera posible dándome una respuesta tan simple como 'Aquí es normal, a veces roban pero no podemos hacer nada'", escribió  en Facebook.

También lee: 

Leslie Shaw había dejado atrás los escándalos y dimes y diretes con Mario Hart. Ahora, más enfocada en su profesión, la ex conductora firmó un contrato con Sony Music Perú.

TAGS RELACIONADOS