¿Leslie Shaw le confesó su amor a 'Coto' Hernández pero él la rechazó?
¿Leslie Shaw le confesó su amor a 'Coto' Hernández pero él la rechazó?

hizo una declaración bastante tierna sobre la relación que mantiene con el modelo costarricense 'Coto' Hernández; sin embargo, él no tuvo la misma reacción cuando escuchó las palabras de la cantante.

La producción del programa  (VBQ) sorprendió a Coto Hernández con un video de  deseándole lo mejor para el concurso. Además  reveló cómo lo llama en la intimidad y cómo se siente compartiendo tiempo con él.

"Mi churro. Me siento en paz contigo, llenas mis días de mucha alegría con tu personalidad. Creo que eres un rayo de luz que ha llegado en el momento perfecto a mi vida.", declaró .

Luego, mostró al pequeño cachorro que Coto le regaló semanas atrás y dijo que el animal era hijo de ambos. "Estoy aquí con nuestro hijito. Saluda a tu papi. Él representa a nuestro amor", expresó la cantante.

Tras ver el video, "Metiche" empezó a afirmar que el bailarín y Leslie Shaw son novios, a lo que 'Coto' Hernández respondió que se sentía muy sorprendido pero aclaró que no mantienen una relación y que por ahora están conociéndose.

"Estoy pasando un momento muy bonito con ella. Nos somos enamorados, estamos yendo paso a paso y espero que todo siga así como vamos.", dijo rápidamente el bailarín.

Más sobre y 'Coto Hernández' en Correo: